Noticias

El mito del llamado “blanqueamiento dental de manera natural”

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | junio 26th, 2017

Blanquear tus dientes en casa puede costarte la alteración del color natural.

Cada vez son más las personas que se suman a la moda de blanquear sus dientes, no solo porque padezcan manchas o decoloración, sino más bien por una cuestión estética.

En la era de las redes sociales de millones de fotografías y vídeos, la estética ha vuelto a cobrar el papel protagonista, lo que muchas veces nos hace olvidar que la salud, en este caso bucodental, es lo primero.

El llamado blanqueamiento de manera natural o en casa a través de kits de diferentes marcas, no se debe llevar a cabo sin el consejo de un profesional, ya que sus consecuencias no solo serán el no conseguir los resultados esperados, sino que podemos conseguir la alteración del color natural de nuestros dientes.

Las pastas blanqueadoras

Algo parecido ocurre con las pastas blanqueadoras, que han aumentado su demanda enormemente y que ofrecen resultados que no pueden llegar a cumplir.

 

 

 

 

 

 

 

Están compuestas por unas cantidades tan bajas del gel utilizado en clínica, que no alcanzan los resultados estéticos deseados, aunque sí aclaran mínimamente el tono del diente.

Recuerda, es muy importante que un tratamiento de estas características sea controlado por un odontólogo ya que, un blanqueamiento de por sí abrasivo, aplicado sin la supervisión de un profesional, podría dañar tu esmalte.

Debes estarlogueado para enviar un comentario.