Noticias

Tipos de tratamientos dentales: blanqueamiento a láser

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | junio 20th, 2017

El blanqueamiento con láser es el más recomendado y utilizado.

El blanqueamiento dental clínico a través de un Láser Led es el más recomendado. También se le llama clínico o de fotoactivación, puesto que tras la aplicación del agente blanqueador éste se fija en el diente gracias a la luz irradiada.

La duración de este tratamiento suele durar en torno a 45 minutos, y para un mejor resultado se recomienda no comer alimentos que impidan la pigmentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blanqueamiento en casa

Otro de los métodos utilizados para blanquear los dientes es el realizado en casa. Tras una visita con tu dentista, éste realizará una férula a medida de tu dentadura en la que aplicar, cada día, la sustancia blanqueadora que te facilitará él mismo.

Es muy importante que la férula la realice un especialista, ya que debe adaptarse perfectamente a tu boca para que el compuesto no afecte a tus encías.

En este caso su odontólogo te dirá cuánta cantidad y por cuánto tiempo tienes que utilizar el tratamiento, ya que un uso excesivo conllevaría graves problemas en tu salud bucodental.

El tratamiento combinado

Por último, existe la posibilidad también de un blanqueamiento combinado, que consistiría en una sesión clínica en primer lugar, y en la aplicación en casa de la férula blanqueante, siempre bajo las indicaciones y el seguimiento de tu dentista.

Debes estarlogueado para enviar un comentario.